John Marten Barnard

Te ayudo a llevar tu inglés al siguiente nivel

Hola, soy John Barnard. Llevo 30 años ayudando a personas a mejorar su inglés y a pasar exámenes con éxito (como los Cambridge Main Suite Exams).

Si ya hablas inglés y deseas llevarlo al siguiente nivel, mis clases te irán muy bien.

john-barnard-portrait1

Servicios que ofrezco

john-barnard-portrait3

Clases online individuales

Son ideales porque puedes hacerlas desde donde quieras. Pueden ser de una o dos horas. La clase está estructurada para ser divertida e interesante. Usamos videos, documentos y varias dinámicas de aprendizaje. Sólo necesitas un ordenador para conectarte y ganas de aprender 🙂

Intensivo online de fin de semana

Quizás prefieres una sesión intensiva hecha a medida. Cuatro horas permiten hacer una buena inmersión en el idioma. Son intensivos muy dinámicos con pausas de cinco mintos cada hora. Lo podemos hacer un sábado o domingo por la mañana.

Captura de pantalla 2022-03-23 a les 12.21.33
john-barnard-portrait4

Profesor de inglés corporativo

Si te interesa tenerme como profesor fijo para tu empresa, podemos hablarlo. Desde hace 10 años trabajo como profesor de inglés corporativo para Hoffman y Planeta. Tenerme como profesor fijo externo es una ventaja para mejorar el nivel de inglés específico del sector de los trabajadores de tu empresa.

Clases presenciales

Si prefieres una clase presencial podemos hacerla en mi estudio (en el centro de Barcelona) o en el tuyo. Cuando tengo la oportunidad de usar el espacio en mis clases, me gusta usarlo para hacerlas más dinámicas.

john-barnard-portrait2
john-marten-barnard-traduccion

Traducción

Hago traducciones de Español al Inglés desde hace 20 años (areas de Historia, Ciencia política, Inmobiliaria y Gastronomía). Siempre respeto las fecha de entrega. Trabajo en equipo con un corrector para asegurarnos de que la traducción es de óptima calidad.